• Page Views 1986

‘Color’, de Un León Marinero

Lunes
Por Asfaltos
.

Empezamos la semana, como ya es costumbre, con música nacional nueva en este Lunes musical. Ahora toca trasladarnos al estado de San Luis Potosí, donde nos encontramos con la música del cantautor Un León Marinero. Abriéndose paso entre la ya muy saturada escena musical nacional, Un León Marinero pone por delante su evidente talento musical; mismo que es de entrada ya una muy buena carta de presentación para quienes no le conocen.

 

Con un sonido fresco, desenfadado y en este caso con sensación vintage, para presentarles a Un León Marinero les dejo con su muy alegre «Color». Leo Melendez es el responsable detrás de su proyecto solista Un León Marinero, mismo con el cual se ha ido abriendo camino de manera sólida. Con un buen paso por su estado, poco a poco escuchándose fuera de él, lo que comenzó como una aventura entre 2011 y 2012 va consolidándose gracias a su arduo trabajo.

Tomando su nombre de su miedo al mar, asumiéndolo y enfrentándolo, Un León Marinero hace lo propio con la música. Con desenfado, y una seguridad tal como nos es posible observar en el video que acompaña a «Color», el músico potosino nos regala un tema sencillo pero tremendamente divertido que de entrada a uno lo pone a bailar. Su música es una combinación de sonidos que remiten actualmente a Dromedarios Mágicos, Caloncho y hasta a Rebel Cats precisamente con esta canción.

¿Les gustó el sonido de Un León Marinero? ¿Les interesa escuchar más de él? No dejen de seguirle vía Twitter y Facebook. ¿Nos comparten qué les pareció?

Imagen tomada del Facebook del cantautor.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 17 al 23 de septiembre de 2018

Next Story »

22° Tour de Cine Francés: «Gauguin, viaje a Tahití»

Leave a comment