• Page Views 1747

‘Céu azul’, de Jaloo feat. MC Tha

Martes
Por Asfaltos
.

Hace mucho, pero mucho tiempo que no nos tocaba viajar en Jueves independiente por Brasil. Ahora que es el caso, lo hacemos con enorme gusto por encontrarnos con una dupla de músicos de gran calidad; quienes además muy seguramente les servirán como gran aperitivo para el ya inminente fin de semana. Me refiero a Jaloo y MC Tha.

 

Jaloo, uno de los músicos más importantes de la escena musical independiente en Brasil, se ha destacado desde su aparición como creador en 2010 por su música que combina pop y electrónica. Covers, remixes y mashups se destacaron de manera importante en la carrera del músico, quien desde el año pasado se ha convertido en una auténtica figura con música original que ha conectado de buena forma con la audiencia.

MC Tha, por su parte, es sin duda una de las voces más interesantes en el mismo país. Su forma de interpretar, y hacer suyas las canciones, hacen evidente las razones por las que Jaloo decidió añadirla a este tema en el que su buena química es también muy visible.

«Cielo azul», tema con el que les presento a esta dupla brasileña, les cautivará desde el inicio por esa combinación perfecta de ritmos populares de Brasil como la zamba, junto con otros más modernos y globales como la electrónica. Acompañando a la canción, un video sexy, sexy con el que quedarán absolutamente atrapados en el vaivén de esta auténtica delicia sonora.

Y bien, ¿qué les pareció? ¿Les gustó? Ya saben, hay que seguir a Jaloo (Facebook, Twitter e Instagram) y a MC Tha (Facebook, Twitter e Instagram) a través de sus respectivas redes sociales. ¿Me comparten también qué les pareció? Prometo no olvidarme tanto de Brasil.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Nuevo show de Hercules & Love Affair en Ciudad de México

Next Story »

«El depredador»: no importa quién gana, todos perdemos

Leave a comment