• Page Views 1784

Nuevo show de Hercules & Love Affair en Ciudad de México

Por Alicia Ávila Monroy.

Disco y dance pop invadirán este 22 de septiembre uno de nuestros venues favoritos: El Plaza Condesa. En punto de las 20:00 horas, Hercules & Love Affair se presentarán con un nuevo show.

Originarios de Nueva York Hercules & Love Affair nacieron en 2004 como un proyecto de Andy Butler y está conformado por Mark Pistel y dos vocalistas, Gustaph y Rouge Mary.

La agrupación estadounidense vuelve ahora con su cuarta producción, “Omnion”, ya a la venta desde septiembre del año pasado y de cual se desprenden temas como “Rejoice” y “Controller”.

Como parte de la promoción de este material en México y los 10 años de gira de Andy Butler, Hercules & Love Affair presentarán un show totalmente distinto a lo que hemos visto anteriormente

Adquiere tus entradas (balcón $800.00; palco/salas $720.00; pista $570.00) vía Ticketmaster o en la taquilla del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

19 de septiembre un año después

Next Story »

‘Céu azul’, de Jaloo feat. MC Tha

Leave a comment