• Page Views 6841

«Te juro que yo no fui»: Una película romántica más de Mauricio Ochmann

Por Alicia Ávila Monroy.

Mauricio Ochmann da vida al personaje de Ludwig, un reconocido contrabajista que se encuentra en pleno show con una orquesta, cuando se cruza con Rebecca (Marta Hazas Cuestas, «El Internado», «Velvet»), una guapa y seductora española a quien le ayuda durante gran parte de la película a escapar de dos árabes. ¿Te imaginas por qué quieren dar con ella?

Dirigida por Joaquín Bissner, esta divertida historia narra la aventura de los personajes en la playa, lugar ideal para… ¿perderse y ocultarse en distintos escenarios? Los árabes logran encontrar a Rebecca en el Hotel Secrets en el hermoso puerto de Cancún, donde también se encuentra Ludwig quien planea una segunda luna de miel con su esposa (Ariadne Díaz, quien está debutando con esta película en el cine).

La seductora española vuelve a sorprender a Ludwig pidiéndole ayuda; le insiste tanto que él acepta sin saber todo el desastre en el que se enredarían sobre todo; porque Ludwig no va solo en este viaje, pues además de ir con su esposa se encuentra con un ex amor extranjero que lo acosará durante este viaje, por lo que se vuelve también una persecución para él por estas dos mujeres.

 

Podrás disfrutar de “Te juro que yo no fui” en tu cine favorito a partir de hoy viernes 12 de octubre. Aunque no cuenta una gran historia o comparta algún mensaje, la película divertirá y hará reír a la audiencia un buen rato con uno de los artistas más románticos, seductores y divertidos del cine mexicano al día de hoy.

Con imágenes cortesía de Videocine.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Starman’, versión The Chip Shop Boys

Next Story »

Crearán ruta turística que inspiró «Coco» de Disney

Leave a comment