• Page Views 2040

División Minúscula regresará al Teatro Metropólitan

Por Alicia Ávila Monroy.

El próximo sábado 8 de diciembre, la banda de punk rock mexicana, División Minúscula, regresa a los escenarios de Ciudad de México para presentar «Fronteras», su más reciente material en el Teatro Metropólitan.

La agrupación formada por Javier Caballero Blake y Alejandro Caballero Blake desde 1996, nos llevarán a recordar desde «Extrañando casa», el primer material lanzado en 2001 y producción de la que se desprenden temas como «Televidente» y «Cursi»; hasta su sexto y último material, «Fronteras».

El quinteto originario de Tamaulipas que lleva en la escena musical más de 15 años está conformado por los hermanos Blake, Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez.

Hemos sido testigos de la madurez que ha acompañado a División Minúscula durante su carrera. En 2006 con «Defecto perfecto» ganaron una buena base de fans, en 2008 volvieron a los escenarios con «Sirenas»; en 2012 gestaron su álbum «División» y para 2016 retornaron de la mano de su EP «Secretos» y ahora en 2018 lanzaron «Fronteras».

Otros de lo temas más reconocidos de la agrupación que estamos listos para escuchar en esta quinta ocasión en su carrera son “Betty Boop”, “Humanos como tú”, “Sognare”, “Sismo”, “Préstame tu piel” y “Maquillaje“.

Boletos a la venta en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Todo listo para el ROG E-Fest 2018 en el Frontón México!

Next Story »

‘Himno eterno’, de Porter

Leave a comment