• Page Views 1765

¡Todo listo para el ROG E-Fest 2018 en el Frontón México!

Por Asfaltos.

¿Amante de los videojuegos? La Liga Mexicana de Videojuegos y la empresa de equipos de cómputo ASUS, traen a México una edición más de su evento ROG E-Fest 2018. El evento se realizará los días 8 y 9 de diciembre en el Frontón México.

Presentado como «el espacio donde todo el ecosistema del competitive gaming mexicano se reúne para interactuar masivamente con marcas, ciberatletas y espectadores», el ROG E-Fest 2018 incluirá una arena donde los competidores podrán demostrar quién es mejor videojugador, disfrutar de la gran final nacional de «Rainbow Six Siege» y «Clash Royale», disfrutar de los mejores cosplayers de México ¡y mucho más!

Entre los videojuegos en los que se podrá competir, se encuentran «FIFA 19», «League of Legends», «Dragon Ball FighterZ», «Fortnite» ¡y el primer torneo nacional de «Super Smash Bros. Ultimate»!

ROG E-Fest 2018 se celebrará los días 8 y 9 de diciembre en el Frontón México. Adquiere tus boletos en línea. Para más información consulta sus canales oficiales (Facebook, Twitter), así como su sitio oficial.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Miniso vs. Mumuso / Tienda japonesa vs. tienda coreana

Next Story »

División Minúscula regresará al Teatro Metropólitan

Leave a comment