• Page Views 4254

Miniso vs. Mumuso / Tienda japonesa vs. tienda coreana

Martes
Redacción Reconoce MX
.

Como saben, quienes nos leen de manera continua, en Reconoce MX todas las voces tienen cabida; y sobre todo, nuestros colaboradores. Este es el caso de Diana y Aarón, dos recurrentes en nuestras coberturas de conciertos y festivales, quienes se lanzan a esta nueva aventura en video donde de manera regular nos compartirán su día en algún punto de la capital mexicana. Ojo… todo lo que visitan, comen o compran, se antoja y mucho.

 

SINOPSIS: De un lado tenemos a Miniso que es una marca japonesa que ha revolucionado el fast fashion a nivel mundial, poniendo a tu alcance más de 5000 productos de alta calidad a precios accesibles, convirtiendo cada compra que realices en un consumo inteligente; y del otro lado a Mumuso una marca de diseño con productos de tendencia desarrollados para mejorar la calidad de vida de los clientes de una manera auténtica. Cuentan con un amplio sourcing global que ayuda a diseñar productos creativos de tendencia a nivel mundial.

¿Con ganas de seguir más de Diana y Aarón? ¡Atento que quieren compartir contigo los mejores momentos de sus días! Síguelos en Facebook e Instagram, y no dejes de suscribirte a su canal en YouTube.

Sí, se aceptan recomendaciones para un siguiente video, ¡así que adelante!

IMG_5743Un día con D y A. Diana y Aarón quieren compartir los mejores momentos de sus días. Nos gusta la comida y visitar lugares nuevos. Creemos que una imagen dice más que mil palabra.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘El Diablo en el cuerpo’, de Size

Next Story »

¡Todo listo para el ROG E-Fest 2018 en el Frontón México!

Leave a comment