• Page Views 1591

Mon Laferte presentará su nuevo «Norma» en el Auditorio Nacional

Por Asfaltos.

La 6 veces nominada al Grammy Latino, la cantante, compositora y multi-instrumentista chilena Mon Laferte, presentará el próximo 15 de mayo de 2019 su más reciente material titulado «Norma». El sitio donde Mon Laferte presentará sus sencillos «El mambo» y «El beso», será nada mas y nada menos que el Auditorio Nacional.

Compuesto por 10 temas, «Norma» se integra de distintos géneros musicales y colaboraciones. Tan solo el material fue producido por el también multi-instrumentista, compositor, escritor y cineasta Omar Rodríguez-López (At The Drive-In y The Mars Volta), grabado por Bruce Botnick (The Doors, The Beach Boys) y mezclado por Rich Costey (Sigur Rós, The Killers, Muse) y masterizado por Howie Weinberg (Aerosmith, Nirvana, Björk). «Norma» se grabó en una sola en toma en los legendarios estudios del Capitol Records Building en Los Angeles, California.

«‘Norma’ es un álbum bastante cinematográfico. Lo grabamos en una hora, a lo Frank Sinatra; todos juntos cantamos y tocamos las 10 canciones una vez de corrido y ya teníamos el álbum», explica Mon Laferte. «Hay cosas que sólo se pueden lograr grabando de esa manera, todos los músicos juntos tocando las 10 canciones. Es un álbum que relata etapas de una relación de pareja desde el comienzo, cuando se conocen hasta que termina esta relación. Yo digo que es más bien una obra de teatro, una película, más que un álbum por sí solo.»

Mon Laferte regresará a Ciudad de México con su nuevo disco «Norma» bajo el brazo. La fecha pactada para disfrutar de este excelso concierto será el miércoles 15 de mayo y qué mejor marco que las instalaciones del Auditorio Nacional. La venta general ya está en marcha en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿Conoces qué es el agua alcalina y cuáles son sus beneficios?

Next Story »

‘Los antiguos astronautas’, de Portugal

Leave a comment