• Page Views 1539

¡Pulso GNP regresa a Querétaro con un lineup increíble!

Por Amaury Berdejo Juárez.

Uno de los festivales más jóvenes de nuestro país regresa para su segunda edición en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo sábado 18 de mayo: hablamos del Festival Pulso GNP 2019.

Con un cartel que no le pide nada a los eventos consagrados de nuestro país, en esta ocasión podremos disfrutar de algunos nombres como Barco, Budaya, Bruno Martini, Caifanes, Camilo Sèptimo, Centavrvs, Charles Ans, Interpol, Izal, La Toma, Los Auténticos Decadentes, Little Jesus, LNG SHT, Los Blenders, Los Mesoneros, Mi Banda El Mexicano, Mon Laferte, Neptuna, Rock en tu Idioma Sinfónico, Rhye, S7N, Siddhartha, Silverio, White Lies y Wolfmother.

El arte para el cartel de este año es creación de Rodrigo Oñate, también conocido como «Rocco». Este artista de Querétaro logró combinar elementos musicales con animales edénicos de la región del Bajío como el zorro colorado, la calandria tunera y el cacomixtle, con el fin de que la gente pueda sentirse identificada con el festival y proyectar la riqueza natural de la ciudad.

Además de la música, el Festival Pulso GNP contará por segunda ocasión con su Carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand-up se hará presente (más adelante se darán a conocer los comediantes que formarán parte de esta nueva aventura).

También, este festival es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos de la región. Es así que, nuevamente, los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

La venta dentro del festival operará a través de pulseras Cashless, una de las forma más rápidas, seguras y prácticas para comprar en eventos masivos.

La segunda edición del Festival Pulso GNP se realizará el próximo sábado 18 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Los boletos están disponibles a través del sistema E-Ticket.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#FICUNAM9: «High Life»

Next Story »

Pa’l Norte 2019: el festival consentido del norte del país con más fuerza que nunca

Leave a comment