• Page Views 1565

El hip-hop cubano de Orishas estárá de vuelta en México

Por Jesús Ortega.

La banda más representativa del hip-hop cubano está de vuelta en México. Como parte de su tour “Origen”, contemplaron a 2 de las ciudades con más presencia música en este bello país que es México.

Ciudad de México y Monterrey son los afortunados de tener en presencia a una de las bandas cubanas más representativas del hip-hop en el mundo. Gracias a sus grandes mezclas de salsa y rap, han podido dar la vuelta al mundo con su integración de francés-español. Orishas con su álbum debut “A lo cubano” fue todo un éxito en tierra azteca, y es que cómo no sacar el ritmo de tus venas con la gran presencia de la melódica voz de Roldan y gran flow de Yotuel.

Después de un largo tiempo de no tener presencia escénica, los cubanos están de vuelta y listos para romper caderas con su gran ritmo disfrutando de éxitos cómo “A lo cubano”, “Represent” y “Naci Orishas”, entre una gran cantidad de canciones que rompieron todas las fronteras del ritmo y el idioma. Y por primera vez podremos disfrutar de su última producción “Gourmet”, con la que hicieron su triunfal regreso y cuenta con canciones al puro estilo de La Habana y de las cuales destacan “Rumba caviar” y “Donde nací”.

Después de muchos años podremos volver a bailar a ritmo de son cubano en las instalaciones del Pabellón Cuervo en Ciudad de México el próximo 30 de mayo; los boletos están a la venta por el Sistema de Ticketmaster.

Orishas sin duda es una banda con tanta historia que definitivamente no te puedes perder.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La dualidad del «cyber» ser

Next Story »

‘Jalisco’, de Simmur

Leave a comment