• Page Views 1577

‘Una luz’, de Coronado

Lunes
Por Asfaltos
.

Ya con la primavera en curso, toca iniciar una semana más con música nueva. En este caso se trata de una agrupación que cumplió apenas ya 2 años de haberse formado. Con una canción tan colorida como la imagen con la que ilustro este Lunes musical, los responsables de de la canción «Una luz» son los chicos de Coronado. ¿Ya los habían escuchado? Alisten esos oídos que este es el momento.

 

La historia de Coronado comenzó en febrero de 2017 cuando los músicos Carlos Salas (guitarra y voz), Marcus Sanz (bajo), Vic Hernández (guitarra y sintetizador) y Dani Solís (batería) unieron sus talentos. Con un sonido fresco y letras llenas de potencia, el rock de alternativo de Coronado se suma a los sonidos que ya escuchamos en la escena musical nacional.

Bajo la producción de Tito -vocal de Capo-, llegó hace unas semanas el más reciente sencillo de Coronado, tema con el que tengo el gusto de presentárselos. Con un sonido similar al de proyectos como el propio Capo, así como Camilo Séptimo, Reyno y Rubytates, por mencionar algunos, los Coronado se asoman para llamar la atención de quienes gustan ya de este tipo de música. Sí, nada nuevo bajo el sol, pero bien ejecutado.

¿Les gustó la propuesta? Ya saben, hay que seguirles vía Facebook, Instagram y… ¿Twitter? Ya anden, ¿me dicen si todavía usan Twitter? Me siento tan 2009…

Imagen tomada del Facebook de la banda.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 25 al 31 de marzo de 2019

Next Story »

#FICG34: «El complot mongol»

Leave a comment