• Page Views 1644

Caifanes ofrecerán dos shows en Auditorio Nacional

Por Asfaltos.

Después de su espectacular presentación en el pasado Vive Latino, Caifanes anunciaron dos nuevos shows ahora en solitario en el coloso de Reforma, el Auditorio Nacional. Los conciertos, a celebrarse los días 13 y 14 de septiembre del presente año, serán también una oportunidad para que fans y curiosos escuchen una vez más en vivo su más reciente sencillo «Heridos».

El grupo conformado por Alfonso, Saúl, Diego y Sabo regresará al Auditorio Nacional para brindar un par de conciertos que prometen emociones para propios y extraños. La historia de la banda que formalmente dio inicio en un ya muy lejano 1986, es garantía de una noche de música y magia que en principio unirá a generaciones que han hecho suya la música de Caifanes.

Con «Heridos», Caifanes dieron muestra de su vigencia en la ya cada vez más compleja escena musical nacional. Lejos de las etiquetas que los han intentado definir, lo que es cierto es el tremendo empeño del grupo que los ha mantenido en activo hasta nuestros días. Caifanes son un grupo actual, innovador y sorprendente hoy, tanto como en sus orígenes; una banda atemporal que continúa su camino con poderosos y emotivos conciertos.

Caifanes llegarán al Auditorio Nacional los próximos 13 y 14 de septiembre del presente año. Los boletos están ya a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Dub Inc serán teloneros de Panteón Rococó en la Arena Ciudad de México

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 01 al 07 de abril de 2019

Leave a comment