• Page Views 2430

Bravo: el regreso del festival que fusiona entretenimiento y naturaleza

Por Priscilla Riebeling.

El bosque se convierte en el templo que alberga música, cultura y gastronomía; y está esperando a exploradores ávidos por festejar, de manera consciente y sustentable, durante dos días.

El Festival Bravo está de regreso para fusionar lo mejor de dos mundos: la naturaleza y el entretenimiento. De día podremos disfrutar de la belleza del bosque empapada de artes escénicas, música en vivo, ambiente familiar y deliciosa comida; que nos prepara para tener la energía necesaria para disfrutar del natural dancefloor nocturno.

Este año habrá una fiesta especial el viernes 3 de mayo para los aventureros que decidan acampar y maximizar su experiencia durante 3 días.

Esta edición del Festival Bravo nos regala una curaduría musical excepcional para disfrutar inmerso en el bosque.

A continuación algunos de los actos que no te debes perder:

Bedouin

Dúo originario Brooklyn pero residente del mundo. Han logrado capturar de manera perfecta los sonidos de diferentes regiones del mundo para mezclarlos mientras la gente baila. Sin duda no hay mejor manera de bailar sus ritmos que el bosque en Valle de Bravo.

 

Stavroz

Son un gran exponente del ethnic y organic de la música electrónica. Su inconfundible estilo musical ha sido aclamado desde el primer material que este grupo de dj’s y productores musicales ha creado. El bosque es una musa recurrente para el ethnic que gran dicha bailar en él con los «poetas» más reconocidos del género.

 

Black Merlin

Un genio de combinar sonidos tribales con krautrock. Black Merlin convivió con la tribu kosua quiénes habitan en el bosque de Papúa Nueva Guinea durante varias semanas. De aquí tomo la inspiración para su segundo material de larga duración «Kosua». Sin duda escuchar su nuevo sonido en Valle de Bravo será una experiencia única.

 

Ellen Allien

El bosque nos llena de energía y no imaginamos mejor opción para sacar nuestros pasos de baile más «ponchados» con la veterana, productora y dj, a la que sobran palabras para presentarla. Creadora del sello BPitch Control, sello responsable de dar a conocer artistas como Modeselektor y Apparat. Nos deleitará con sus poderosos beats en el dancefloor.

 

¿Cuándo, dónde y de a cómo? Bravo se realizará el sábado 4 de mayo de 2019 en Valle de Bravo. 3 escenarios, zona de camping. Boletos –aquí a la venta– a un costo general de $790.00 más cargos. Para más información consulta el sitio oficial, así como sus canales en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 22 al 29 de abril de 2019

Next Story »

‘El último día’, de Colores Santos

Leave a comment