• Page Views 1982

‘Los niños’, de Dromedarios Mágicos

Martes
Por Asfaltos
.

A una semana de haber celebrado el Día del Niño, en Reconoce MX lo seguimos celebrando. Y es que el hecho de que el viernes próximo sea el Día de la Madre, nos permite una vez más evocar lo que era en efecto la magia de la niñez. Como Video de la semana toca presentar entonces «Los niños» de Dromedarios Mágicos.

 

Con un video sencillo, al igual que su música, Dromedarios Mágicos nos atrapa de inmediato. Acompañado ahora de una guitarra eléctrica que le brinda una nueva textura a su sonido, el músico consigue con «Los niños» una melodía entrañable que termina siendo potencializada por su video.

Dirigido por Moreno Blanco y producido por Felipe Guerrero, «Los niños» es el video musical del primer sencillo del próximo material discográfico del proyecto de Diego Puerta. Con imágenes de Diego en distintos espacios, observamos los contrastes de las actitudes «adultas» y de las «infantiles»; mismas que bien podríamos como «serias» y «alegres» respectivamente.

Es cierto que la manufactura del audiovisual resulta muy cercana a lo casero, sin embargo, en esa magia de la sencillez es donde radica su belleza. Las imágenes combinan de gran manera con una canción que no requiere más, pues ya por sí misma resulta muy efectiva.

¿Les gustó el video? ¿Les gustó la canción? ¿Sus actitudes diarias son más «infantiles» que «adultas»?

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Maria’, de Rage Against The Machine

Next Story »

El maravilloso Zima Blue y el eterno retorno

Leave a comment