• Page Views 1712

Rumbo al #FestivalMarvin 2019: The Guadaloops

Texto y fotos por Alejandra Alavez García.

La reconocida banda de new soul y hip-hop llega al Festival Marvin 2019 para presentar sus más grandes éxitos y hacer vibrar a propios y extraños. El equipo de Reconoce MX platicó brevemente con los integrantes para que nos expusieran su sentir ante su presentación en dicho festival, siendo ésto lo que nos dijeron…

>>Disfruta nuestra galería completa de The Guadaloops rumbo al #FestivalMarvin<<

Reconoce MX: Saludos, chicos.

The Guadaloops: Hola qué tal, yo soy Ferdi, postproductor y bajista. Yo soy Berni, toco el teclado y canto. Yo soy Fermín, canto y toco la guitarra. Yo me llamo Franco y rapeo en la banda (vocalista). ¡Qué tal! soy Sami, baterista.

RCMX: ¿Cómo nace The Guadaloops?

Berni: En el 2012 yo vivía aquí en Ciudad de México con Fermín, nos juntamos para hacer algunas rolas, se empezó a formalizar con el tiempo. Conocimos a Franco en 2014, pero se unió formalmente en 2013. A finales de 2014, Sami fue el último en integrarse.

>>Disfruta nuestra galería completa de The Guadaloops rumbo al #FestivalMarvin<<

RCMX: ¿Cuáles han sido las influencias musicales de la banda?

B: De todo lo que oímos, escuchamos música muy variada, entonces todo nos influencia. No hay una línea, cuando comenzamos la banda no empezamos a decir: “vamos hacer una banda de hardcore, o rap”, nunca escogimos un género en específico.

RCMX: ¿Cómo se sienten de formar parte del line up del Festival Marvin?

TG: Muy padre, muy emocionados y agradecidos, ansiosos de que ya llegue la fecha.

RCMX: ¿Qué sorpresas nos tienen para el Festival Marvin?

TG: ¡Habrán muchísimas! No se lo pueden perder, ¡NO FALTEN!, sería muy chingón verlos por allá.

The Guadaloops se presentarán en el marco del Festival Marvin 9a edición que se celebrará los días 16, 17 y 18 de mayo de 2019 en el Circuito Condesa-Roma de Ciudad de México. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Pokémon: detective Pikachu»: experiencia familiar imperdible

Next Story »

‘Bailar’, de Pala feat. El David Aguilar

Leave a comment