• Page Views 2085

‘Bailar’, de Pala feat. El David Aguilar

Martes
Por Asfaltos
.

Nacido en Yarumal, Colombia, el protagonista del Jueves independiente de hoy es el compositor, cantante y guitarrista Carlos Palacio, mejor conocido como Pala. Celebrado por la crítica especializada como uno de los mejores letristas de Latinoamérica, Carlos Pala visitará México próximamente.

Artista de la palabra, hombre de poesía, Pala cuenta entre sus reconocimientos con el Premio Nacional de Música del Ministerio de Cultura de Colombia. En su formación musical, además de preocuparse cuidadosamente por la melodía, ha mostrado su amor por la canción como género y su ferviente pasión por la palabra escrita.

A Pala llegué por el mexicano El David Aguilar, con quien interpreta un delicioso tema llamado «Bailar». El David Aguilar, nuestro Pala mexicano, une esfuerzos con el músico colombiano para regalarnos un tema exquisito que nos invita en efecto a «Bailar», pero también a dejarnos llevar por la muy cuidada composición que se disfruta por completo de principio a fin.

«Bailar» formará parte de «El siglo del Loro», la próxima producción discográfica de Pala que incluye además de a El David Aguilar, a músicos de la talla de Jorge Drexler, Pedro Guerra y Rozalén, entre otros. Sí, Pala tocará en México el viernes 24 de marzo en el Foro del Tejedor (Av. Álvaro Obregón 86, Roma Norte); donde seguramente lo veremos alternar con El David Aguilar.

¿Les gustó la música de Pala? Además de verlo en vivo, no dejen de seguirle vía Facebook, Instagram y Twitter. Ya me dirán si les gustó.

Imagen tomada del Facebook del músico.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rumbo al #FestivalMarvin 2019: The Guadaloops

Next Story »

«Witkin y Witkin» o la intervención de la mirada

Leave a comment