• Page Views 1888

«John Wick 3: Parabellum»: ¿El asesino perfecto?

Por Cassiel Miranda López.

Mañana viernes 17 de mayo regresa a las pantallas de todos los cines el amado Keanu Reeves interpretando a uno de los asesinos más letales que hemos visto en pantalla, John Wick. Regresa acompañado de viejos conocidos como Ian McShane en su papel de Winston, el gerente del Continental de NY; Lance Reddick como Charon, el concierge del hotel Continental; también vuelve Laurence Fishburne en su papel del “rey del barrio”.

La historia comienza donde nos dejó «John Wick 2: Un nuevo día para matar» (2017), después de que nuestro protagonista asesinara a Santino D’Antonio en el Continental, Wick se vuelve un excommunicado, ha perdido todos los privilegios de los asesinos y ahora es el hombre más buscado en el mundo. John tendrá que saber aprovechar la ventaja de una hora que le dio Winston para prepararse.

Wick tendrá que buscar salir de este problema con sus habilidades de asesino sin poder recurrir a nadie; se tendrá que ir abriendo camino por toda la ciudad eliminando a varios grupos de asesinos mientras él solo intenta sobrevivir. A lo largo de su travesía se encontrará con misteriosos personajes interpretados por Halle Berry y Jerome Flynn, quienes son nuevos actores en la saga.

A lo largo del filme podremos ver hasta dónde han llegado las consecuencias de las acciones que John Wick realizó en películas pasadas, desde perder los privilegios del hotel Continental hasta hacerse de un sin número de enemigos; “Baba Yaga” tendrá que traer su mejor juego a esta película si es que quiere salir con vida. ¡Y pensar que todo esto lo inició por un perro!

Gran parte de la historia, al igual que las dos entregas anteriores, se desarrolla en la ciudad de Nueva York, donde el hotel Continental juega un papel muy importante en la película. Pero además nuestro protagonista deberá ir a otra sede de este famoso hotel para asesinos, ubicado en Casablanca, Marruecos; es aquí donde la película nos introducirá a nuevos conceptos y personajes importantes para la trama.

La película está llena de acción desde principio a fin, y su director Chad Stahelski hace un gran trabajo para mantenernos al filo del asiento en cada momento y dejarnos impresionados con las secuencias de pelea en las que participa John Wick, sin duda lo mejor de la película. Además la fotografía le da un extra al filme, ya que está muy bien trabajada y cuenta con bellos paisajes que podemos apreciar en ésta.

El filme además nos sorprende con cameos inesperados como el de Boban Marjanović, jugador de Los Ángeles Clippers de la NBA, y Tiger Hu Chen, maestro en artes marciales de Keanu Reeves; quienes interpretan a unos de los varios asesinos que están tras la cabeza de John Wick y su jugosa recompensa.

 

La película «John Wick 3: Parabellum» se estrenará en los cines de nuestro país mañana viernes 17 de mayo, por lo que si eres fan de esta saga no te la puedes perder, ya que es uno de los puntos más altos de toda la franquicia, además de ser el cierre de una trilogía pero el inicio de algo mucho más grande.

Con imágenes cortesía de Corazón Films.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rumbo al #FestivalMarvin 2019: Porter

Next Story »

«Viviendo con el enemigo» y las consecuencias de una guerra

Leave a comment