• Page Views 4033

Amigos Invisibles y La Garfield juntos en el Parque Naucalli

Por Alicia Ávila Monroy.

Este sábado 15 de junio en Parque Naucalli «Foro Felipe Villanueva», se presentarán Los Amigos Invisibles junto a la banda originaria de Guadalajara, La Garfield.

Cada vez que sale una nueva fecha anunciando a la banda venezolana que se presentará en Ciudad de México, no puedo evitar recordar las veces que los vi por primera vez (tantas veces) en el Bulldog Café y por última vez, en El Plaza Condesa logrando como siempre, un sold out.

«Mentiras», «La que me gusta» y «Ponerte en 4» son siempre las favoritas de sus shows; hace unos días, la agrupación liderada por Julio Briceño viajó con la banda Aterciopelados, con quienes compartieron escenario en la sala Fillmore de Miami hace unas semanas.

Originarios de Guadalajara, La Garfield los acompañará durante esta velada íntima. La agrupación visitó el año pasado Ciudad de México para presentar «Todo lo rico», su última producción, en el Lunario del Auditorio Nacional. Después de esta presentación, la banda fue invitada a ser parte de varios festivales a través de la república, entre ellos, el festival Bahidorá 2019 y ahora se encuentran en una pequeña gira por el mundo.

La noche de este sábado a las 20:30 horas iniciará la que se espera sea una velada donde sonarán en el norte de la ciudad letras de amor, melodías alegres y un paraíso donde compartir «Todo lo Rico» de la música, caerá a cargo de estas dos bandas.

Aún puedes adquirir entradas a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble; los boletos van de $606 a $719 pesos.

 

 

Share This Article

Apariencias engañosas

Next Story »

Cloud Nothings en la #SemanaIR de Indie Rocks!

Leave a comment