• Page Views 3973

Cloud Nothings en la #SemanaIR de Indie Rocks!

Texto por Miriam Alavez García.
Fotos por Alejandra Alavez García.

La lluvia del pasado jueves 6 de junio no impidió que nuestros oídos se apoderaran de los grandes riffs de Cloud Nothings, banda californiana que se presentó en la Semana Indie Rocks! en su versión 2019.

>>Disfruta de nuestra galería completa de Cloud Nothings en Semana IR!<<

La noche transcurría y el público se daba cita en el rinconcito más rockero de la colonia Roma: el Foro Indie Rocks!. Así continuaba sus festejos de la #SemanaIR.

A pesar del retraso en el evento debido a la lluvia en la ciudad, la espera valió la pena, pues los encargados en abrir el show fueron nada más y nada menos que El Shirota; una banda bastante energética, caracterizada por su gran rock instrumental pero con mucho power que hizo del los asistentes tremenda fiesta. Son 100% mexicanos y su presentación fue lo máximo.

>>Disfruta de nuestra galería completa de El Shirota en Semana IR!<<

Al término de El Shirota, Dylan Baldi y compañía subieron al entarimado para consentir a propios y extraños; ya se escuchaban los primeros acordes de “Enter Entirely”, track que cautivó demasiado a los fanáticos. Al término de esta primer canción agradecieron y continuaron con “Leave Him Now”, “Modern Act” y “Another Way of Life”.

La banda se mantuvo un sonido bastante potente; muchos riffs, golpes en la batería que alocaban a la gente, pues los gritos y el slam le dieron plus al momento; fue una conexión gradual para hacer explotar el límite de intensidad.

>>Disfruta de nuestra galería completa de Cloud Nothings en Semana IR!<<

“So Right So Clean” rompe relativamente con la lluvia frenética y cuando sonó “I’m Not Part of Me”, se volvió una odisea de adrenalina. Con este último tema llegaron a su fin.

La velada pasó muy rápida, nunca imaginamos que el show de Cloud Nothings fuera maravilloso, es una agrupación que vale mucho la pena ver en vivo y a todo color.

>>Disfruta de nuestra galería completa de Cloud Nothings en Semana IR!<<

Una vez más la #SemanaIR se lució.

 

 

Share This Article

Amigos Invisibles y La Garfield juntos en el Parque Naucalli

Next Story »

Visitando Cholula, Puebla / Pueblo Mágico

Leave a comment