'Los Tiempos Raros', nuevo sencillo de La Banderville.
  • Page Views 2423

‘Los Tiempos Raros’, nuevo sencillo de La Banderville

  • Por Asfaltos.

    Llega a nuestras manos el más reciente sencillo de los muchachos de La Banderville, proyecto musical sateluco que cuenta con la participación de Daniel (voz y guitarra), Sofía (bajo y voz), Danyx (guitarra y coros), Ana (teclado y coros) y Cachi (batería). La Banderville es un proyecto exquisito en la escena indie mexicana actual.

    'Los Tiempos Raros', nuevo sencillo de La Banderville.

    'Los Tiempos Raros', nuevo sencillo de La Banderville.

    El sencillo que presentan actualmente lleva por nombre Los Tiempos Raros, canción que guarda elementos esenciales del trabajo que esta banda ha propuesto y que seguramente escucharemos en su próximo material. Muy agradable el juego de voces y la musicalización sencilla pero efectiva.

    Desde su presentación inicial un 6 de octubre de 2006, hace ya unos lejanos seis años, La Banderville ha actuado en diversos festivales como el Música para los Dioses y el Rock Norte, así como en el Vive Latino cuando en 2010 les tocó abrir el entonces escenario azul frente a miles de personas.

    Apadrinados por Enjambre a quienes acompañaron el año pasado por diversas ciudades del interior del país, La Banderville ha actuado igualmente como telonera de bandas de prestigio como El Otro Yo y Miranda. Actualmente trabajan en la presentación de Mutante Adolecente, su más reciente producción.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Shut up little man

Next Story »

A celebrar 5 décadas con Alejandro Luna

Leave a comment