Jueves independiente: 'Dead Film Star', de Team Ghost.
  • Page Views 1333

Jueves independiente: ‘Dead Film Star’, de Team Ghost

  • Por Asfaltos.

    De las mentes de Nicolas Fromageau (exintegrante y cofundador de M83) y Christophe Guerin, además de otros músicos, surge este proyecto parisino que destila pura energía. Después de haber dejado a M83 en 2004, Fromageau reapareció en 2009 con este nuevo proyecto que dará sin duda bastante ruido en 2013. ¿Que se acaba el mundo? ¡Que se acabe!

    Jueves independiente: 'Dead Film Star', de Team Ghost.

    Jueves independiente: 'Dead Film Star', de Team Ghost.

    Su primer EP, de nombre You Never Did Anything Wrong to Me, vio la luz en abril de 2010 vía Kiss Me First Records. Fue ahí que se ganó el reconocimiento de mucha de la crítica musical especializada. Su estilo ha sido catalogado por los expertos como una fusión entre el coldwave francés y el shoegaze tan popular en Gran Bretaña entre los 80’s y 90’s. Nada que ver con el dream pop con el que normalmente se catalogan sonidos como éste.

    Team Ghost se ha estado presentando al lado de Crystal Castles, además de estar muy activo lanzando EPs, como este tercero que lleva como nombre Dead Film Star. Yo les presento entonces la canción homónima en una reversión de Tepr que se disfruta demasiado. Habrá que estar al pendientes, ya que tanto EP, no puede ser mas que el anuncio inminente de un material de mayor duración para 2013.

    Si les ha gustado la propuesta de hoy, no dejen de seguir a la banda vía facebook, twitter, SoundCloud, además de visitar su sitio oficial. ¡Buen jueves independiente banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Vamos al último reencuentro de ‘Antonio & Cleopatra’

Next Story »

La «D» es muda

Leave a comment