Jueves independiente: 'Heavy Feet', de Local Natives.
  • Page Views 1586

Jueves independiente: ‘Heavy Feet’, de Local Natives

  • Por Asfaltos.

    Ya empiezan a aparecer los primeros discos que podremos escuchar este 2013. Uno de ellos el esperado LP de Local Natives: Hummingbird. La banda originaria de Los Angeles, California, ha estado haciendo mucho ruido en las últimas semanas con su esperado trabajo. La anterior probada de su próximo material, Breakers, ayudó a levantar mucho los ánimos.

    Jueves independiente: 'Heavy Feet', de Local Natives.

    Jueves independiente: 'Heavy Feet', de Local Natives.

    La banda integrada por Taylor Rice (vocal y guitarra), Kayler Ayer (vocal y percusiones), Ryan Hahn (vocal y guitarra) y Matt Frazier (batería), sacó en noviembre de 2009 (primero en Reino Unido) su material debut bajo el nombre de Gorilla Manor; ya en 2010 el álbum llegaría a los Estados Unidos donde fueron increíblemente bien aceptados.

    Yo les dejo entonces con su más reciente sencillo. Heavy Feet es una de esas canciones que te logran atrapar de manera sencilla con un sonido que francamente era de esperarse en la banda angelina. Musicalmente la canción se encuentra en el terreno de lo que ya conocemos de la banda; junto a lo que ya nos enseñaron en Breakers no cabe duda de que el Hummingbird será un disco brillante.

    Si les ha gustado el jueves independiente de hoy, no dejen de seguir a la banda en sus canales de facebook, tumblr., twitter, YouTube, Instagram, y también visitar su sitio web (donde por cierto pueden ordenar ya su disco que saldrá a la venta el 29 de enero).

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Mara

Next Story »

Taller en Vida

Leave a comment