Jueves independiente: 'Find the romance', de Bigott.
  • Page Views 1888

Jueves independiente: ‘Find the romance’, de Bigott

  • Por Asfaltos.

    Es jueves nuevamente y toca presentar música independiente de fuera de nuestras fronteras. El día de hoy les traigo una de esas delicias que te atrapan por días. Se trata de la música de un zaragozano de nombre Bigott que lleva ya varios años en la escena; así es, Blue Jeans, nombre de su más reciente material será ya el sexto disco en su carrera. Este álbum grabado en Brasil es sin duda una buena excusa para hablar de este prolífico músico.

    Jueves independiente: 'Find the romance', de Bigott.

    Jueves independiente: ‘Find the romance’, de Bigott.

    La música es demasiado alegre como para dejarnos ajenos. Sus anteriores materiales son buenos y éste no defrauda para nada. Con toques de los sonidos del país latinoamericano de moda, como sucede en Female eunuque usando una cuica brasileña, Bigott saca provecho de su calidad y capacidad. Sin embargo encasillar la música de este zaragozano puede ser injusto, ya que sus sonidos nos harán pensar en algo de folk pero también en algo de punk y rock. Así es como llegamos a Find a romance, una canción perfecta para entrarle a Bigott… además de recordar nuestra infancia con los pitufos como coristas de la misma. Sí, así es.

    Desde ya pueden descargar el Blue Jeans de Bigott vía iTunes como yo lo hice; no se defraudarán, de verdad que no. Para seguirle la pista a este músico no dejen de entrar a su sitio oficial, darle like en facebook y regalarle un follow en twitter.

    Imagen de André Hébrard tomada del sitio oficial del músico. 

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Listos los 9 participantes del V Rally Universitario «Expresión en Corto»

Next Story »

Sin ofender a las “divas” pero ‘Que se quede el infinito sin estrellas’

Leave a comment