25 años de Mago de Oz al ritmo de "Gracias MexicOZ".
  • Page Views 2599

25 años de Mago de Oz al ritmo de «Gracias MexicOZ»

  • Por Asfaltos.

    Son ya 25 años de Mago de Oz, 25 años de éxitos y de conectar con un público al que le están completamente agradecidos. Con un show íntimo, último en México hasta 2016, Mago de Oz se presentará el 9 de noviembre de 2013 en el José Cuervo Salón; alternando con Txus Di Fellatio Durdel King. Boletos a la venta en taquilla y Sistema Ticketmaster.

    25 años de Mago de Oz al ritmo de "Gracias MexicOZ".

    25 años de Mago de Oz al ritmo de «Gracias MexicOZ».

    Tras una exitosa gira en México durante la primavera de este año, la banda madrileña ofrecerá un concierto que servirá para festejar los primeros 25 años de haberse subido a un escenario. Con el título Gracias MexicOZ, la cita es sin duda obligatoria para los miles de fans de la banda en nuestro país.

    Entre las sorpresas que presentará la banda se encuentra una nueva versión de Fiesta Pagana, con arreglos y colaboraciones de interés que serán incluídos en el material Celtic Land que será lanzado el próximo año. Celtic Land tendrá colaboraciones de artistas de Europa y América; en una de esas, si el estado de salud del excantante José Andrea lo permite, se incluirá también su participación.

    Mago de Oz se presenta el sábado 09 de noviembre en el Salón José Cuervo a las 20:00 horas teniendo como banda de soporte a Burdel King. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Palacio de Hierro, Fábricas de Francia, Mega Comercial Mexicana y en taquillas del salón sin cargos extras.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Próxima estación: Centro Médico

Next Story »

‘La fábula’, de Niño Cohete

Leave a comment