Lunes musical: 'Cardamomo', de A. Mountains.
  • Page Views 1663

Lunes musical: ‘Cardamomo’, de A. Mountains

  • Por Asfaltos.

    Reinventarse es vivir. Así pasa con la vida misma; cada amanecer es la oportunidad de un nuevo camino y de un nuevo rumbo. Vivir es la constante búsqueda de aprovechar cada segundo, cada instante… la vida es tan fugaz como el tiempo, y si lo desaprovechamos se nos escapa, se nos va. Y es que al final todos sabemos que nos vamos a morir.

    Después de una pausa que nos dejó un tanto ansiosos por saber más de ellos, pero sobre todo por escuchar más de su música, Andy Mountains ha cambiado de nombre para denominarse simplemente A. Mountains. Andrés Acosta (guitarra acústica y voz), José Luis García (batería), Ernesto Reynoso (guitarra eléctrica y coros), y el recién incorporado Amón Melgarejo (bajo y sintetizador), son A. Mountains.

    Si bien Cardamomo no es completamente nueva (es una canción que ya habíamos podido escuchar), su versión en estudio da muestras de un material más maduro. Después de su primer EP llamado EPEP, A. Mountains parece haber aprendido del que pudo haber parecido un éxito fugaz. Afortunadamente, su música, la mejor carta de presentación de este proyecto, sigue evolucionando y seguirá dando de qué hablar.

    Lunes musical: 'Cardamomo', de A. Mountains.

    Lunes musical: ‘Cardamomo’, de A. Mountains.

    Cardamomo es el primer sencillo, y primer track, del próximo Nuestro oficio es arder que se estrenará en febrero de 2014. Incendiario, como el título del álbum que abre, Cardamomo es un track lleno de energía y con tintes épicos. Se trata de una canción bien balanceada que reafirma que la juventud es energía y potencia.

    Si les ha gustado este proyecto, del que seguiremos hablando en las próximas semanas, no dejen de apoyar dando un like en su facebook o un follow en su twitter. ¡Buen lunes musical banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Cada 28 es para «San Juditas»

Next Story »

#PuenteDeMuertosEnElImperial

Leave a comment