Por Asfaltos.
No es que no hayan guitarras distorsionadas, ni que haya por completo una ausencia del auténtico rock en la escena musical mexicana; lo que realmente sucede es que una difusión deficiente de éste género, ya que sí hay rock y muy bueno. Uno de los mejores ejemplos son, sin duda, los chicos de The Mud Howlers.
Originarios de Hermosillo, Sonora, The Mud Howlers son prueba viviente de que el rock no ha muerto. A Nathan Larringa y Carlos Molina, quienes fundaron la banda en un ya lejano verano de 2011 en la Berklee Collegue of Music, se les sumaron Norberto Larringa (hermano de Nathan) y Felipe García. Ellos cuatro son The Mud Howlers.
Con dos EP publicados, el «Get inside The Muds» y el «R.R.R», The Mud Howlers son sin duda uno de los grupos a seguir; y para hacerlo, nada mejor que irles escuchando en vivo, donde dan muestras de todo su potencial.
The Mud Howlers se presentan el jueves 13 de agosto en el Walther (Oaxaca 89, Colonia Roma Norte) en punto de las 21:00 horas. Acompañando a The Mud Howlers estarán Josefono L Telefono como invitado especial, y Dirty Lobo como warm up. Acceso general en $200.00 pesos.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.