• Page Views 1717

‘El laberinto’, de Disco Ruido

Martes
Por Asfaltos
.

A casi un año de su lanzamiento, tras cuatro años de espera, el «Radio Futura» de Disco Ruido sigue dando de qué hablar. Con colaboraciones de músicos como Rey Pila, Alex Sander, Mercedes Nasta, Milkman y León Larregui, entre otros, el mejor electro de Disco Ruido nos regaló 10 tracks imperdibles.

Ecléctico en el más amplio sentido de la palabra, así resulta el «Radio Futura» de Disco Ruido, una colección de canciones más que un álbum conceptual como tal. ¿Por qué menciono lo anterior? Porque cada track tiene vida propia, independientes entre sí, las canciones del «Radio Futura» son parte de esa experimentación que Disco Ruido se ha permitido para variar su sonido y propuesta.

Un ejemplo claro es «El laberinto», tema en el que Disco Ruido se permite juguetear con sintetizadores recreando, sonoramente, un laberinto. La melodía funciona muy bien, ya que la elección de incluir una amplia variedad de instrumentos hacen que uno literalmente se pierda en la experiencia.

Con la compañía de Ale Moreno (Ruido Rosa), «El laberinto» suma en vocales y letra para regalarnos una melodía que brilla como uno de los mejores tracks del «Radio Futura».

Pues bien, «El laberinto» es precisamente nuestro Video de la semana. Sencillo, igualmente de ecléctico y sumamente colorido, el video es simple pero tremendamente funcional.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Hoy más que nunca’, de Elemsiburrón (MC Burrón)

Next Story »

Grupo Fórmula y el cierre de sus emisoras musicales

Leave a comment