Por Katia Stephanie Ibáñez Del Rivero.
Estamos a tan sólo nueve días del Festival Internacional del Globo. Si por la razón que sea no podrás asistir a este mágico evento, te dejamos tres maneras de las que puedes estar cerca.
1.- Compra una estampilla.
Este año con la intención de reconocer el Festival Internacional del Globo y para darle más presencia en México y a nivel mundial, el Servicio Postal Mexicano dedicó una estampilla al Festival. La puedes adquirir en tu oficina de Correos de México más cercana.
2.- Compra un boleto de lotería.
Este gran y colorido evento se ha ganado un lugar a nivel nacional y es por ello que la Lotería Nacional emitió un billete con la temática del Festival. Este sorteo en particular tendrá un premio mayor de 10 millones de pesos (eso son siete ceros por si tenías la duda) repartidos en dos series y se distribuirán 3 millones 200 mil billetes que podrás adquirir por tan sólo 10 pesos.
3.- Sigue la cobertura de Reconoce MX.
Al igual que el año pasado, nuestra enviada especial estará haciendo una cobertura del Festival desde la inauguración hasta la clausura con fotos del backstage y la logística del mismo incluidas. No te pierdas esta cobertura especial y forma parte de uno de los tres eventos de aerostación más importantes del mundo.
Si eres de los afortunados que visitará el Festival en persona, asegúrate de buscar los 25 globos figuras que visitan el Festival por primera vez, como el de los personajes de la película animada «Rio» y la gallina brasileña y los globos de Polonia y Filipinas que nos visitan por primera vez.
¡Nos vemos en el FIG 2015!
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.