Por Ligiaele.
Pues bien, el momento tan ansiado llegó y mentiría si no admitiera que fui muy, muy feliz, mucho más que cuando el chico que me gustaba en la escuela me pidiera ser su novia. Sí, a ese grado de felicidad.
Fueron los 107 minutos más irreverentes y divertidos que pueden imaginarse, Wade Winston Wilson se gana a pulso la clasificación de «Mercenario Bocón». Aunque me habían comentado que era una película de amor, lo dudé, aunque debo de confesar que definitivamente lo es.
Querida lectora, si no sabe qué obsequiarle a su novio este 14 de febrero, llévelo a presenciar una hermosa historia de amor, y no dude en que también habrá acción, violencia, disparos y desnudos; pero créame que valdrá toda la pena ver expuestos los sentimientos del personaje además de que… ¡es Ryan Reynolds, el canadiense más guapo que existe!
Deadpool se burla de todos, incluso de él mismo. De Linterna Verde, de la igualdad de la mujer, de los adolescentes, de lo políticamente incorrecto. Tiene chistes de todo tipo, incluso muy inteligentes. El trabajo que realizaron Ryan Reynolds y Tim Miller, en conjunto con los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick, es excelente.
La historia nos cuenta los orígenes del personaje y refleja muchas de las características de su versión de los cómics. Acepto, definitivamente, aquella opinión de Stan Lee cuando dijo que Ryan Reynolds nació para interpretar a ese personaje.
La cantante Leslie Uggams interpreta el papel de Blind, una persona de la tercera edad, invidente, casera de Deadpool, quien le aconseja vestir de rojo para no sufrir con la limpieza de su disfraz. Bastante amenas las apariciones de este personaje en pantalla, cabe destacar.
Los efectos especiales son formidables, los mutantes que ayudarán a Deadpool en esta historia son Coloso (Stefan Kapicic ) y Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente (Brianna Hildebrand). A Coloso lo recuerdo con gran cariño, era uno de los personajes con los que me gustaba pelear en «Marvel vs. Capcom», y en esta película es el protector y consejero de Deadpool. Por cierto, se enfrenta a Polvo de Ángel (Gina Caranno) en un espectacular despliegue de poderes, mayores incluso a los de Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente.
La clasificación es B15, “no es una película para menores de 15 años. Contiene violencia explícita”. Tampoco está censurada y se podrá apreciar en el formato tradicional, además de IMAX, 4DX y 4XD. Estrena en cines mañana viernes 12 de febrero.
Sólo les recomiendo que lleven unas gomas de mascar para obsequiarles a las personas que estén a su lado, por aquello de que no podrán cerrar la boca de tanta risa y no vaya a ser que un olor desagradable surja de ella.
Esta nota se escribió escuchando «Shop» de Salt-N-Pepa, parte del soundtrack oficial de «Deadpool».
Con imágenes cortesía de Fox México.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.