Redacción Reconoce MX.
Como parte del regreso de Pisando Callos con Max Barahona y Llavesita, ¡un nuevo formato del programa! En esta ocasión, y después de lo que fue la semana sin agua en la capital mexicana (hace ya unos días, disculpen la tardanza en subir el programa), ¡un programa especial con el comentario de la más reciente «Los 8 más odiados» de Quentin Tarantino aún en cines! ¡Pasen a verla!
Pisando Callos es un programa sin fines de lucro, comandado por Llavesita y Max Barahona. Con entrevistas exclusivas, y ahora un nuevo formato a través de su canal de YouTube, Pisando Callos es el programa online que hay que escuchar. Entretenimiento puro, sin pelos en la lengua.
SINOPSIS: «Los 8 más odiados», filme del gran Quentin Tarantino en el que participa Demian Bichir como uno de estos 8 odiados personajes.
Recuerda que para seguirle la pista a Pisando Callos, puedes darles like vía facebook y suscribirte al canal de YouTube.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.