Por Asfaltos.
La semana pasada me lancé a ver la película «Cómo ser soltera». Protagonizada por Dakota Johnson y Rebel Wilson, «Cómo ser soltera» es una película sencilla, que sin más miramientos, busca entretener y lo logra. Se trata de una cinta que logra con el cometido: pasar el rato con su buena dosis de momentos cómicos.
La historia comienza cuando nos encontramos a Alice (Dakota Johnson), una chica que asfixiada por haber vivido siempre con su familia y ahora con su novio, pide un solo momento para ser eso: una chica soltera. Es a partir de ahí que comienza el repaso de una serie de solteros: la soltera adicta al trabajo, la soltera adicta a las fiestas, la soltera que sueña con su hombre perfecto, el soltero que no logra superar a su exnovia y el soltero mujeriego. Puff… ¿menuda colección de solteros, no?
A partir del suceso de Alice se nos van presentando varias historias que se relacionan entre sí. Los personajes de Alice, Meg (Leslie Mann), Lucy (Alison Brie), Robin (Rebel Wilson), Tom (Anders Holm) y David (Damon Wayans) sirven para ejemplificarnos lo anterior.
De entre las historias plasmadas me quedo con la de Meg, quien es hermana de Alice; ya que si bien no hay grandes reflexiones, en una cinta donde mas bien abundan las risas, he aquí un mensaje que vale la pena rescatar y que logra un balance positivo en la película.
¿Lo mejor? Las risas. Y aquí la simpatía de Rebel Wilson es la que se lleva la película; la chica, como siempre, garantiza con cada aparición una buena carcajada.
Cinta ligera, sí; divertida para pasar el rato, también. «Cómo ser soltera» se estrenó la semana pasada y pueden verla todavía en cines. Distribuye Warner Bros. Pictures México.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.