Lunes musical: ‘No te puedo olvidar’, de Sr. Muñoz.

  • Por El Asfaltos.

    Hace casi un año me fui a Monterrey, y como siempre pasa con mis viajes, una de mis misiones fue encontrar música nueva; es ahí donde me encontré al Sr. Muñoz. Con un sonido fresco, muy parecido al de la escena noventera de esa zona del país, la música del Sr. Muñoz es digna de dedicarle un momento.

    Sr. Muñoz.

    Sr. Muñoz.

    Su apariencia (por lo menos en la foto que ilustra esta nota) recuerda a Chetes, y en cierto modo, su música evoca también al sonido de este músico como solista. La voz del Sr. Muñoz es uno de sus grandes atributos. Además de ésto es un buen músico que hace lo que quiere. Su música recuerda al mejor sonido de bandas de su ciudad como Jumbo y Niña.

    En estos días se encuentra en la promoción de su material EP Al día siguiente, sin duda, un material que hay que escuchar. En este EP Muñoz se adentra por nuevos sonidos que le ponen un sabor más rockero a su material. Para escucharlo, y descargarlo gratuita y legalmente (por aquello del FBI acechándonos), entren a su bandcamp.

    Por lo pronto yo les presento en este lunes musical la canción con la que lo conocí. Se trata de No te puedo olvidar, una canción apta para este lunes frío en la ciudad de México. Si les gustó la música de Muñoz les recomiendo que le den un follow vía twitter, un like en facebook y ya encarrerados, de una buena vez, verlo este 3 de febrero en el Imperial (donde por cierto tocará con Niña).

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

De Buñuel: El Ángel Exterminador

Next Story »

‘No soy’, ‘Trepasound’ y ‘DJ Rayo’ pusieron a bailar al Imperial.

Leave a comment