Por Asfaltos.
La semana pasada se estrenó en México la cinta «Buenos vecinos 2», secuela que vuelve a traernos a los personajes interpretados por Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne en la cinta que le precede, y que nos presenta una vez más una alocada aventura en la que el humor no sobra.
Dirigida de nueva cuenta por Nicholas Stoller, y con el elenco ya mencionado, «Buenos vecinos 2» es básicamente lo mismo que ya vimos en la primera parte, solo que en lugar de ser chicos quienes vienen a atormentar el ambiente con locuras y fiestas, en esta ocasión serán mujeres modernas quienes ponen la casa vuelta de cabeza.
A las apariciones breves pero graciosas de Selena Gomez y Dave Franco, se les suma una nueva protagonista llamada Shelby, e interpretada por la guapísima Chloë Grace Moretz. Shelby es una joven que busca sobrevivir a la hermandad a la que pertenece, cueste lo que cueste, séa inclusive el precio el pasar encima de sus nuevos «buenos vecinos».
La película cumple con el cometido de entretener, divertir y distraer. Eso sí, para aquellos que no gustan de un humor, por así decirlo, «pasado de lanza», la cinta podría no ser de su agrado, pues los chistes sexuales, las vulgaridades, las bromas grotescas y tremendamente pesadas, abundan. El simple hecho de que esté involucrado Seth Rogen, en cualquier caso, debiera ser advertencia suficiente.
«Buenos vecinos 2» pueden verla ya en cines cortesía de Universal Pictures México.
Con imágenes proporcionadas por Universal Pictures México.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.