• Page Views 2252

Bajo Circuito: Cartelera del 27 de junio al 03 de julio

Por Asfaltos.

A mitad del Circuito Interior José Vasconcelos, debajo de una rampa donde circulan cientos de miles de autos al mes, se encuentra uno de nuestros espacios favoritos: el Multiforo Urbano Bajo Circuito. Con 400 metros cuadrados y seis metros de altura ideales para exhibiciones de cuadros de gran formato, montar el escenario para obras de teatro, conciertos de bandas y solistas, así como proyectar películas o incluso impartir talleres, el Bajo Circuito es indudablemente uno de los mejores sitios para disfrutar del arte y la cultura.

Con la intención de motivarlos a que visiten las exposiciones, obras de teatro y funciones de cine que se presentarán en este espacio, a continuación la cartelera semanal del Bajo Circuito.

SMASH-O + WET FIRE + PUNCH ATTACK

Fecha // Miércoles 29 de junio
Acceso // 21:00h.
Donativo de admisión // ENTRADA LIBRE

1. SMASH BC

Originaria de Texcoco, México, la banda de punk rock Smash-O está integrada por Chris Dylan (21, voz y guitarra), Johny Richard (16, batería) e Isaac Harris (18, bajo), y surge en el año 2011 bajo el concepto de “power trío”, combinando distintos géneros como el hard rock, happy punk, heavy metal y grunge. Estarán presentando oficialmente su disco «Un álbum decente», junto al videoclip del sencillo «Dame un momento».

Wet Fire, banda originaria de Ciudad de México, surge como una respuesta a la necesidad de sus integrantes de retomar el concepto de hard rock en México; utilizando los sonidos crudos, agresivos y callejeros del hard rock ochentero fusionados con una composición y diversos arreglos de actualidad. Wet Fire retoma también toda la imagen y actitud de las bandas hardrockeras de antaño representadas por los excesos, el glamour y la capacidad de llenar el escenario de energía, agresividad y fuerza dándole a su publico un espectáculo de sonidos y actitud que difícilmente pasara desapercibido.

HEELS ON FIRE AND THE CIRCUIT GANG

Fecha // Jueves 30 de junio
Acceso // 21:00h.
Donativo de admisión // $250.00
Promo // 1 botella nacional y 6 entradas por $1,500.00

11717453_785441398219682_5601437423294624952_o

Después del gran éxito de nuestra primer temporada, presentaciones especiales en la Fórmula Uno y una increíble gira que incluye una aventura al pasado de la mano de una fantástica banda de rockabileros, una cantante sin igual y seis bailarinas pin-up, Heels on Fire and The Circuit Gang regresa para llevarte nuevamente a la inolvidable época de los años 50 en donde el rock and roll cambió completo el rumbo de la música de todo el mundo.

El elenco está conformado por músicos, cantantes y bailarinas profesionales que personificarán los más grandes íconos de la época: pin-up girls (indomables, divertidas, tatuadas, en escote y mucho maquillaje) y los greasy boys (populares, rockeros, extrovertidos y rebeldes).

Este show fue creado para transportar al público a los años cincuenta en donde los artistas interactúan con el espectador brindando un show dinámica e inigualable que se puede adaptar a cualquier espacio.

En este gran show disfrutarás de los temas más actuales y populares y, en esta nueva edición, los temas originales de tus películas favoritas transformadas al más puro y emocionante estilo rockabilly.

La rebeldía y las ansias de libertad de toda esta época se renueva con un gran repertorio que va desde Bruno Mars, Beyoncé, Aerosmith y Pharrel Williams enmarcado además por los temas musicales de películas como «Back to the Future», «Ghostbusters» y «Pulp Fiction», entre otros.

LUCKY BASTARD RECORDS: TAVOICE + LETRA J + YOGA FIRE

Fecha // Viernes 01 de julio
Acceso // 21:00h.
Donativo de admisión // $50.00
Promo // 1 botella nacional y 6 entradas por $1,500.00

13502851_1112647258758046_5967742637349472585_o

Disquera independiente que apoya el rap y los géneros que surgen a partir de su fusión con la música electrónica. Ésta será su presentación oficial.

KAAY + PAULINO MONROY

Fecha // Sábado 02 de julio
Acceso // Función doble: 16:00h. (todas las edades); 21:00h. (mayores de edad)
Donativo de admisión // preventa $250.00; día del evento $300.00

4. Kaay

Bajo Circuito se encuentra ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Promo permanente: Cerveza + mezcal por $60.00.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#HoyToca: 5 rolas para pasar el día empiernado

Next Story »

#TagCDMX 2016: ¡Todo inicia con el «Wake Up Tag»!

Leave a comment