• Page Views 2866

Bajo Circuito: Cartelera del 18 al 24 de julio

Por Asfaltos.

A mitad del Circuito Interior José Vasconcelos, debajo de una rampa donde circulan cientos de miles de autos al mes, se encuentra uno de nuestros espacios favoritos: el Multiforo Urbano Bajo Circuito. Con 400 metros cuadrados y seis metros de altura ideales para exhibiciones de cuadros de gran formato, montar el escenario para obras de teatro, conciertos de bandas y solistas, así como proyectar películas o incluso impartir talleres, el Bajo Circuito es indudablemente uno de los mejores sitios para disfrutar del arte y la cultura.

Con la intención de motivarlos a que visiten las exposiciones, obras de teatro y funciones de cine que se presentarán en este espacio, a continuación la cartelera semanal del Bajo Circuito.

HEELS ON FIRE AND THE CIRCUIT GANG

Fecha // Jueves 21 de julio
Acceso // 21:00h.
Donativo de admisión // $250.00
Promo // 1 botella nacional y 6 entradas por $1,500.00
Promo // doble Función «HEELS ON FIRE AND THE CIRCUIT GANG» + «S3SADOS» por $360.00

11717453_785441398219682_5601437423294624952_o

Después del gran éxito de nuestra primer temporada, presentaciones especiales en la Fórmula Uno y una increíble gira que incluye una aventura al pasado de la mano de una fantástica banda de rockabileros, una cantante sin igual y seis bailarinas pin-up, Heels on Fire and The Circuit Gang regresa para llevarte nuevamente a la inolvidable época de los años 50 en donde el rock and roll cambió completo el rumbo de la música de todo el mundo.

El elenco está conformado por músicos, cantantes y bailarinas profesionales que personificarán los más grandes íconos de la época: pin-up girls (indomables, divertidas, tatuadas, en escote y mucho maquillaje) y los greasy boys (populares, rockeros, extrovertidos y rebeldes).

Este show fue creado para transportar al público a los años cincuenta en donde los artistas interactúan con el espectador brindando un show dinámica e inigualable que se puede adaptar a cualquier espacio.

En este gran show disfrutarás de los temas más actuales y populares y, en esta nueva edición, los temas originales de tus películas favoritas transformadas al más puro y emocionante estilo rockabilly.

La rebeldía y las ansias de libertad de toda esta época se renueva con un gran repertorio que va desde Bruno Mars, Beyoncé, Aerosmith y Pharrel Williams enmarcado además por los temas musicales de películas como «Back to the Future», «Ghostbusters» y «Pulp Fiction», entre otros.

S3SADOS

Fecha // Jueves 21 de julio
Acceso // 23:00h.
Donativo de admisión // preventa $200.00; día del evento $250.00
Promo // doble Función «HEELS ON FIRE AND THE CIRCUIT GANG» + «S3SADOS» por $360.00

400x600-01

El único espectáculo en vivo de sadomasoquismo (BDSM) en México.

SUSANA SAN JOSÉ

Fecha // Sábado 23 de julio
Acceso // 21:00h.
Donativo de admisión // Entrada libre

Susana San José 2

Presentación del disco «Arraigo Domiciliario» de Susana San José. «Arraigo Domiciliario» es el EP de la banda del mismo nombre, liderada por Susana San José (voz y cello): un viaje sonoro donde el escucha se sumerge en sus instintos y reflexiones. Nuestra principal motivación es sacudir mentes y cuerpos; propiciar ambientes estéticos emotivos, donde el gozo y el dolor bailen tomados de la mano.

Banda de rock nacida en Ciudad de México en octubre de 2008. Una voz, un cello, dos guitarras eléctricas, un bajo y una batería nos hacen sentir el pulso de las urbes, la energía de la vida de los hombres-máquina y su lucha por hacerse de un amor y de un lugar en el mundo. Con letras melancólicas y atrevidas y un par de atisbos psicodélicos, el proyecto se diferencia por tener una front con un timbre de voz grave y peculiar, que se distingue de las demás voces femeninas emergentes.

Susana San José ha recorrido los principales escenarios de la música independiente en México, en una carrera de más de 15 años. Estudió cello en el COMEM pero su búsqueda artística la llevó a desempeñarse como cantante, actríz, compositora y locutora en Ciudad de México, donde reside desde hace 12 años. En 2010 sacó su primer álbum «El asfalto es piel», distribuido por Fonarte; colaboró cuatro años en el programa radiofónico «El Weso», como parte de la sección «El palomazo informativo». Durante los dos últimos años realizó la sección «La canción del momento» junto a Mauricio Diaz ‘Hueso’, sátira política musical que se transmitió en vivo por Cadena3.

Bajo Circuito se encuentra ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Promo permanente: Cerveza + mezcal por $60.00.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Reconoce MX te regala el compilado #ElRecomendadoVol4

Next Story »

Aún pueden elegir la portada del ‘EA Sports FIFA 17’

Leave a comment