• Page Views 2098

Tolidos llevarán su pop punk al Lunario

Por Alicia Ávila.

Definitivamente el pop punk volvió para quedarse. La banda de Ciudad Juárez, Chihuahua, formada a finales de los 90, Tolidos, se prepara para tener un show el próximo viernes 26 de agosto en el siempre íntimo Lunario del Auditorio Nacional.

Ck7ECfLVEAAAu9a

La banda mexicana liderada por Luis Cortés regresa a los escenarios para presentar su nuevo material «Perdidos y encontrados 2003-2016”. De esta producción se desprende su más reciente sencillo del mismo nombre, «Perdidos y encontrados», tema que ya está disponible a la venta para el público, al igual que el disco en formato físico y digital.

La fecha en el Lunario para Tolidos será tremendamente especial, pues significará la primera vez que la banda pise en solitario tan importante escenario. Para esta fecha estarán acompañados de las bandas tijuanenses Bye Sami y Canseco, pertenecientes a la misma escena musical, con lo que las tres nos harán volver a sentir aquellas emociones que vivimos hace 10 años, y que solamente podríamos haber entendido con sus letras.

Estamos listos para volver a escuchar melodías de su primera producción «Te amo… Me odias» (2003), de donde se desprendieron «Decisiones adolescentes»; y «El mundo puede esperar» que pueden encontrar dentro del material «D para Drama».

Tolidos, con Bye Sami y Canseco como invitados especiales, se presentarán el viernes 26 de agosto en punto de las 20:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional. Boletos en preventa a un costo de $250.00 y el día del evento a $350.00; a la venta sin cargos en taquillas del Auditorio Nacional y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Tras años de espera, ¡Sum 41 visitarán México!

Next Story »

José González, guitarra como remedio para el caos

Leave a comment