Por Asfaltos.
En plena Navidad, por si no hubiese sido suficiente, 2016 nos quitó una voz musical más. George Michael, cantante, compositor y productor británico, es recordado desde su etapa como miembro del dúo pop de los ochenta Wham!, hasta su versión como solista. Michael murió a los 53 años de edad en su natal Inglaterra.
Tras su éxito con Wham!, una vez desintegrado el dúo, George Michael emprendió su carrera como solista. «Faith», incluida en el álbum del mismo nombre lanzado en 1987, se convirtió en un éxito que catapultaría la carrera de Michael de manera tremendamente importante. La canción es actualmente un clásico a pesar de la sencillez de su producción.
Yo elegí «Faith» de George Michael para recordarle, porque sin querer, fue con esa canción con la que le conocí gracias a la versión de los estadounidenses de nu metal, Limp Bizkit. Con su particular estilo, lanzado como sencillo del álbum debut de la banda, el «Three Dollar Bill, Y’all$» (1999), Limp Bizkit consiguió llamar la atención como en su momento lo hizo Michael.
Así, de esta manera, despido a George Michael, otra voz que se nos fue este tormentoso 2016.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.