Por Alicia Ávila.
Gian Marco y Amaury Gutiérrez te invitan a una de las mejores –y románticas– veladas del año en donde compartirán escenario con grandes amigos y artistas invitados.
Déjate seducir por la música del peruano Gian Marco, quien ha conquistado corazones desde hace 30 años. Reconocidamente mundial por sus canciones y composiciones, las melodías de Gian Marco han tenido la oportunidad de ser interpretadas por grandes talentos internacionales como Natalia Jiménez (La Quinta Estación), Noel Schjris (Sin Bandera), Pandora y Manuel Mijares, entre otros.
El cantautor y compositor cubano Amaury Gutierrez, ha logrado a lo largo de 30 años que de igual manera, artistas de talla y fama internacional, canten sus canciones. Entre ellos Pandora, David Bisbal, Luis Fonsi, Gian Marco y Gilberto Santa Rosa, entre muchos más.
La mezcla de diversos géneros musicales –principalmente, pop–, ha dado un giro en el que refuerza la antigua y nueva trova fusionada con música contemporánea y la lírica mexicana.
Con 11 presentaciones en la primera edición y 7 en la segunda, «Autor3s» logra marcar un récord histórico en el Lunario del Auditorio Nacional donde más de 8,000 asistentes han asistido.
«Autor3s», en su tercera temporada, se presenta los próximos 14, 15 y 16 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 21:00 horas. Puedes encontrar los boletos ya en taquilla o a través del Sistema Ticketmaster.
Leave a comment
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.