• Page Views 2119

Lunario: Cartelera del 28 de abril al 04 de mayo

Por Asfaltos.

Al caer la noche, en una ubicación inmejorable como es Paseo de la Reforma, en el corazón del Bosque de Chapultepec, el foro alternativo del Auditorio Nacional, el Lunario, se convierte en un espacio íntimo y confortable donde innumerables artistas, grupos, solistas, ensambles y compañías de prestigio nacional e internacional, deleitan a los muy diversos públicos que se permiten disfrutar de sus noches.

Disfruta de la variopinta cartelera del Lunario del Auditorio Nacional, un sitio donde lo sentidos son atendidos sin reserva y sí con mucha calidez.

Susana Zabaleta Lo que viene…

// abril 28; viernes; 21:00h
// precios: de $750.00 a $2,000.00

Luego de celebrar 30 años de trayectoria en este mismo escenario, Susana Zabaleta ofrecerá un nuevo concierto, donde adelantará material del décimo tercer álbum de su carrera, «Lo que viene…». La intérprete originaria de Monclova, Coahuila, se ha posicionado como una de las voces más versátiles y privilegiadas en México, por su capacidad para interpretar diversos géneros como ópera y balada, entre otros. Su más reciente producción es «SZ30 – En vivo y a color», en el que recopila su trayectoria en CD+DVD doble grabado en vivo. Además de su faceta como cantante, Zabaleta se ha destacado como actriz en cine y televisión, y conjuntado ambas facetas en sus participaciones en comedias musicales como «Los locos Adams».

Mi abuela flamenca

// abril 29; sábado; 18:00
// precios: $250.00

«Mi abuela flamenca» es un espectáculo familiar de danza que presenta la compañía Caña y Candela Pura, bajo la dirección de la maestra Lourdes Lecona. Con música y danzas tradicionales de España se narra la historia de Marianela, una niña que vive en una provincia de España y al igual que muchos otros niños y niñas de su edad, vive inmersa en el mundo de la tecnología. Un día, a través de su abuela que es muy alegre, la niña descubre la vocación de la danza.

Daniel Wong & Friends IV

// abril 30; domingo; 18:00h
// precios: de $350.00 a $600.00

Por cuarto año consecutivo, el pianista Daniel Wong llegará con invitados especiales al Lunario para celebrar el Día Internacional del Jazz. En esta ocasión encabeza el MAD Trío, integrado también por Mario García en la batería y Arturo Báez en el contrabajo, con quienes ha lanzado cuatro álbumes. El músico es considerado uno de los más destacados jazzistas del país. En su trayectoria destacan sus exitosas presentaciones en salas de concierto y en festivales de México y de otros países, entre ellos el Blu Jazz Club de Singapur, y el Stara Zagora Jazz Festival. Como intérprete, arreglista y productor, cuenta con una amplia producción discográfica en versiones de piano solo; con el Daniel Wong Trío, acompañado en el contrabajo, por el estadounidense Eddie Gómez, y en otros formatos que incluyen a la Wong Gang, la Big Band Jazz de México y la cantante Ingrid Beaujean.

Vicente García

// mayo 4; jueves; 21:00h
// precios: preventa $400.00; día del evento $450.00

A lo largo de su carrera musical el compositor, músico y cantante dominicano, Vicente García, ha explorado diversos géneros musicales, entre ellos rock, funk, soul y jazz, ahora llegará al Lunario para presentar su propuesta de pop fusionada con ritmos caribeños como la bachata. Ésta fórmula lo llevó en 2011 a grabar su disco debut «Melodrama», con el que demostró su capacidad y talento al llevar al género de la bachata a otro plano. Para su primer concierto en este foro, además de cantar sus primeros éxitos, García presentará su segundo disco «A la mar» (2016), del que se desprende el sencillo «Carmesí», cuyo video rebasa los dos millones de reproducciones en YouTube.

Boletos a la venta en taquilla y a través del Sistema Ticketmaster. Lunario se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 28 de abril al 04 de mayo

Next Story »

El Plaza Condesa: Cartelera del 28 de abril al 04 de mayo

Leave a comment