• Page Views 2446

Festival Viento Negro, un encuentro 100% rockero

Por Asfaltos.

En México hay una variedad muy extensa de festivales musicales, hay en realidad para todos los gustos y géneros musicales. En agosto próximo insertándose como una opción para aquellos ávidos a sonidos propiamente más rockeros, llega un festival que celebrará la primera edición de muchas más que espera lograr.

Presentado por Viento Negro Entertainment y Boxx Records, nace el Festival Viento Negro, que en su primera edición se realizará en el Foro Indie Rocks!, con talento nacional y rock 100% mexicano. El festival pretende ser una plataforma de desarrollo para bandas que tienen calidad y una propuesta atractiva dentro de la escena independiente del rock; y ser también un espacio para consolidar y reconocer la trayectoria de bandas que han estado y se han mantenido fieles a su sonido duro.

Para la primera edición el Festival Viento Negro reunirá los talentos de Disidente y Felipe El Hombre, dos bandas que ya llevan un tiempo en la escena con un gran sonido en vivo; así como a Johnny Nasty Boots y The Buny Ans, bandas recientes que están apostando a un sonido en inglés, pero que al igual que las dos primeras, ya están calando en la escena del rock independiente.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? El Festival Viento Negro se realizará el sábado 19 de agosto 2017 a partir de las 20:00 horas en el Foro Indie Rocks! (Calle Zacatecas 39, Roma Norte). Boletos, a un costo de $350.00, ya a la venta. Evento para mayores de 18 años. Para más información visita el sitio oficial en Facebook.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Welcome to Tlahuac’, de T-Killa

Next Story »

Aumenta la percepción de inseguridad en Ciudad de México

Leave a comment