• Page Views 2904

ROCKFESTMX 2017 se une ahora por damnificados tras sismo

Por Asfaltos.

Proyectado a realizarse el próximo 30 de septiembre, en un inicio pensado con la idea de realizar un voto colectivo por la paz, ROCKFESTMX 2017 ha anunciado que tras el sismo del pasado 19 de septiembre se convertirá en un enlace de unión entre los mexicanos. El voto colectivo por la paz se convertirá en solidaridad, compromiso y unión entre los mexicanos.

El 15% de lo recaudadi en taquillas del ROCKFESTMX 2017, será recaudado como donativo a los damnificados por los recientes sismos en Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas; así mismo el día del festival se colocará un centro de acopio dentro del foro con una lista que será publicada en sus redes sociales con anticipación.

¿Cuándo, dónde y de a cómo? El 30 de septiembre de 2017 en el Foro Pegaso (Km 52.5, Carretera Toluca-Naucalpan, San Mateo Otzacatipan). Los boletos, ya a la venta a través del Sistema Superboletos, están a un costo general de $800.00 y vip de $1,150.00. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Cineteca Nacional suspende actividades

Next Story »

Auditorio Nacional y Lunario reprograman actividades

Leave a comment