• Page Views 2351

‘Una chica me dijo una vez’, de Los Moustros del Espacio Exterior

Lunes
Por Asfaltos
.

Empezamos semana y empezamos mes. Además estamos ya listos para el último tercio del año, ¡que qué rápido que se nos va! Pues bien, los protagonistas de hoy son un proyecto con un sonido que rinde tributo al rock & roll, ese que además de su sonido característico, llevaba una estética especial y sobre todo provocaba muy y divertidos bailes. Hoy les presento a Los Moustros del Espacio Exterior.

 

Luis Voodoo Sánchez (voz), Maik «Crazylegs» (guitarra y voz), Celso «Loboloco» (batería y voz), Iian «Pájaroloco» (bajo y voz), Johnny «Saico» (hammond b3 y voz) y Harry «Valenz» (sax tenor) son Los Moustros del Espacio Exterior, proyecto que nos presenta ya el primer adelanto de su próxima producción «Invasión de la onda a go go». «Una chica me dijo una vez», con la presencia de la talentosa y bella María Barracuda de JotDog, es el nombre de este divertido y movidísimo sencillo.

La historia de Los Moustros del Espacio Exterior comienza en Culiacán, Sinaloa, de donde son, y de donde se llenaron de influencias directas como Los Apson, Los Locos del Ritmo, Los Hooligans, Roberto Jordán y Los Yonics, por mencionar algunos.

«Ua chica me dijo una vez», con la producción de Crunchy López (Lost Acapulco) y con mezcla del maestro Sacha Triujeque (productor de Gustavo Cerati), es una canción divertida que en efecto nos transporta a la época dorada del rock & roll, muy en la onda de quienes gustan de este tipo de homenajes y géneros musicales. Hay que decir que sumar la voz de María Barracuda le otorga a la melodía de gran personalidad, misma que se disfruta.

¿Les gustó la canción? ¿Desean darle mayor seguimiento a Los Moustros del Espacio Exterior? Ya lo saben, hay que regalarles like en Facebook, follow en Twitter e Instagram, y escucharlos en YouTube.

Con información e imágenes cortesía de Claudia López Ibarra.
Con información cortesía de Fresale Caballero.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 02 al 06 de octubre

Next Story »

Antes de adquirir una vivienda exige que ésta esté bien construida

Leave a comment