• Page Views 2190

«El héroe» y «Nuestro hogar»: ¡lo nuevo de Mauro Conforti!

Por Asfaltos.

El músico, productor, tecladista y compositor argentino Mauro Conforti, está de regreso en México y lo hace ahora con un par de estrenos bajo el brazo. Mauro, uno de los músicos más versátiles en la escena argentina actual, continúa con base en mucho trabajo abriéndose un sitio dentro del mercado nacional donde ya es reconocido y seguido. Mauro Conforti & La Vida Marciana es parte del primer Festival Internacional de Música Alterntiva e Independiente, que en su edición 2017 tiene a Argentina como país invitado.

Mauro Conforti, quien junto a La Vida Marciana da inicio a su etapa como solista en 2008, regresa a México con sus dos más recientes sencillos como estreno. Se trata de las melodáis «Nuestro hogar», grabada al lado de Juliana Gattas de Miranda!, así como de «El héroe», tema que sirve como adelanto del nuevo material del músico que se estrenará de manera completa en 2018.

 

Estrenado el pasado viernes 6 de octubre como nuevo sencillo, «Nuestro hogar» es la colaboración de Mauro Conforti con la cantante de Miranda!, Juliana Gattas. La entretenida y movida melodía, al ritmo del talento musical de Mauro, la reconocida voz de Juliana, y desde luego los demás elementos sonoros que terminan por atraparnos, resulta un viaje musical que nos envuelve de manera acertada en unr propuesta que además está -como nos tiene ya acostumbrados Mauro- perfectamente producida.

Con «El héroe», lanzado del mismo modo el pasado viernes 6 de octubre, Mauro Conforti nos regala una canción en compañía de La Vida Marciana con ese talento que se le reconoce. La canción, una romántica para dedicar, es un delicioso dulce sonoro que termina por alimentar aún más las ganas que ya de por sí la traemos a lo nuevo de Mauro; del que por cierto ya se nos ha anticipado la participación de músicos de la talla de Fito Páez y Ariel Rot.

¿Ganas de ver a Mauro Conforti en vivo? Tras su paso por Monterrey, Guadalajara y Tijuana, Mauro Conforti & La Vida Marciana tocará por lo pronto mañana sábado 14 de octubre en Ciudad de México, junto a Flor Villagra, en el Foro del Tejedor (El Péndulo Roma, Álvaro Obregón #86) en punto de las 17:00 horas. Boleto de entrada a $100.00. El músico oriundo de Buenos Aires, Argentina, tocará también en Toluca, León, Irapuato y Pachuca.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Amor hierro», lo nuevo de Pommez Internacional ¡con Denise Gutiérrez!

Next Story »

Las secuelas del 19-S y el drama de los damnificados

Leave a comment