• Page Views 1786

De Chile para México: Lucybell en El Plaza

Por Jesús Ortega.

Después de 2 años de ausencia en tierra azteca, Lucybell regresa con un nuevo material discográfico el cual estaremos extasiados de disfrutar en uno de los mejores venues de México: El Plaza Condesa.

La banda chilena viene a presentar su octava producción discográfica, la cual está llena de mucho rock: «Magnético». Este material cuenta con 12 temas, de los cuales destacan los sencillos «Por amor», «Indestructible», «Un sueño» y «Salté a tus ojos».

Pero sin duda, esperamos también disfrutar de sus ya clásicos que han sonado a lo largo de casi 30 años: «Cuando respiro en tu boca», «Mataz», «Milagro», «Carnaval». Yo, personalmente, espero que toquen «Caballos de histeria» que en 2009 fue la última vez que la escuché en el inexistente ya, Jose Cuervo Salón.

La cita es el jueves 26 de octubre en las instalaciones de El Plaza Condesa. Los boletos (pista $400.00; palco $550.00; balcón $700.00) puedes adquirirlos ya en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Qué lindo es Michoacán’, versión Tito Guízar

Next Story »

AMPLIFICA, un concierto a favor de los damnificados del 7 y 19-S

Leave a comment