• Page Views 2093

Tiger Army y su Día de Muertos en El Plaza Condesa

Por Alejandro Silva Badillo.

Tiger Army visitaron Ciudad de México para ofrecer dos presentaciones en El Plaza Condesa, para las cuales prometieron no defraudar a sus fans.

En su primer concierto, llevado a cabo este 2 de noviembre, la banda conformada por Nick 13, Djordje Stijepovic y Mike Fasano, salió a escena con un público ya impaciente, luciendo un look muy ad hoc con maquillaje de catrín al puro estilo del Día de Muertos, dándole así un detalle muy significativo al para el público mexicano.

Con cinco discos de estudio en su haber, y una fusión que va desde el punk, rock y psychobilly, Tiger Army dieron una velada que hizo vibrar, brincar y cantar a todos sus fans interpretando canciones como «Cupid’s victim», «Prisioner of the night», «Dark and lonely night» y «F.T.W».

Como uno de los momentos de la noche, quedará cuando Nick levantó el puño al grito de «Tiger Army never die!», con lo que el público enloqueció para dar comienzo así a los guitarrazos acompañados de la línea de contrabajo implacable de Stijepovic.

Sin duda Tiger Army es una banda con un sonido muy propio que puede ir de sonidos cálidos que podrían salir de una radio de los 50 subidos en un Cadillac, hasta una guitarra punk con todo la energía que podría iniciar un incendio.

Ya en el encore el público se unió a coro para cantar «Hechizo de amor» con una melodía melancólica que nos llevó a través de la noche agonizando por amor. Posteriormente, para finalizar su presentación, se dejó escuchar «Under Saturn’s shadow» y la invitación de Nick 13 a volver a El Plaza la pasada noche del viernes 3 de noviembre, para vibrar nuevamente con más canciones de Tiger Army, lo cual sin duda fue digno de escucharse.

Fotos: Óscar Villanueva (OVD) / Cortesía.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿Qué tal estuvo La Mole Comic Con de noviembre 2017?

Next Story »

Noche de Brujas con HIM en el Pepsi Center WTC

Leave a comment