¡Visita a la «Liga de la justicia» en mural en la colonia Granada!

Por Asfaltos.

Mañana viernes 17 de noviembre será posible ver junta, en una pantalla grande, a la «Liga de la justicia» completa… o por lo menos esta versión que en cines se nos presentará. Sin embargo, si sus ansias son enormes por disfrutar de todos y cada uno de sus miembros, así como buen fanático sacarse una selfie con ellos, basta nada mas y nada menos que con dirigirse a la colonia Granada en Ciudad de México.

Con la intención de celebrar la llegada del equipo de superhéroes conformado por Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, el artista urbano Minoz fue comisionado con la labor de plasmar en un mural a la mismísima «Liga de la justicia». El mural, ubicado para ser precisos en la esquina de las calles Lago Victoria y Lago Guadalupe, en la colonia Granada, estará disponible para observarse hasta el 6 de diciembre del presente año.

Para lograr ser el elegido, Minoz pasó por una selección realizada por productores de la película y ejecutivos de DC, quienes eligieron de entre una serie de bocetos recibidos tras una convocatoria lanzada a artistas mexicanos, el suyo.

Minoz, originario de Ecatepec, es reconocido por su estilo de graffiti realista, además, de por supuesto, ser un fan de los personajes de DC. «Hacer este mural me tomó 5 días y fue la mezcla perfecta para mí: combiné mi oficio con mi hobby. Como fanático del universo extendido de DC y fanático de Batman, me emocionó mucho ser parte del proyecto. Llevar a estos personajes de una historia de cómic al formato mural es algo nuevo y contemporáneo, que no es usual ver en las calles», compartió Minoz sobre el proceso de creación.

¿Qué dicen, nos echamos entonces una selfie frente al mural? «Liga de la justicia» llega a cines mañana viernes 17 de noviembre. La cinta es dirigida por Zack Snyder y cuenta con las actuaciones de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg. ¿Quieres saber qué nos pareció? Revisa nuestra reseña.

Con información e imágenes cortesía de Warner Bros. México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Police State», el nuevo video de Pussy Riot

Next Story »

‘Todo azul’, de Potra ft. Joaquín Vitola

Leave a comment