• Page Views 1751

José Madero ofrecerá una «Noche» en el Teatro Metropólitan

Por Asfaltos.

El cantante, compositor, escritor, productor y guitarrista José Madero Vizcaíno, mejor conocido como José Madero, presentará su segundo y más reciente material como solista, «Noche», mañana viernes 1 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

«Noche», compuesto por 13 tracks más oscuros a su anterior material «Carmesí», con un mayor apego a la guitarra eléctrica, es un material distinto, duro y contundente de un músico que ha abrazado la madurez de gran manera. Uno de los temas de «Noche» toca inclusive el tiroteo en el Colegio Americano del Noroeste que sacudió a su natal Monterrey.

Amado y odiado, multifacético, polémico, diverso, José Madero desde aquel 1995 en el que su papá le regaló una guitarra Yamaha negra, supo que su vida sería distinta a la de los demás. 11 números 1 en toda América Latina le han confirmado su éxito; mismo que ha extendido además de en la música, en las letras con su primer libro «Pensándolo bien pensé mal» que se convirtió en un best seller en México.

José Madero, una estrella de la música de la presente generación, se presentará con su trabajo de más de tres lustros mañana viernes 1 de diciembre en el Teatro Metropólitan, con «Noche» como su principal atracción, pero también con las canciones que le han convertido en el músico que es hoy. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imagen cortesía de OCESA.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Llega la 2ª edición del Mercado, Industria, Cine y Audiovisual, MICA 2017

Next Story »

Los juegos del baúl: ‘South Park’

Leave a comment