• Page Views 1923

«Escala suicida» hacia la acción

Por Elizabeth González Pazarán.

Cuando la tierra no es lo suficientemente arriesgada para tener una gran historia, están los cielos y un talentoso piloto que le dan sabor a este filme de origen ruso titulado: «Escala suicida».

La película comienza en las fuerzas armadas rusas, donde uno de los mejores pilotos tiene problemas para acatar las reglas, pues su espíritu de ayudar siempre le llama y lo invita a hacer lo que dicta su corazón; por ello lo despiden del ejército y termina pidiendo empleo en una aerolínea comercial.

Fuera de lo que él estaba acostumbrado y con muy malas recomendaciones, el protagonista llega a este nuevo reto enfrentándose a un puesto de aprendiz, con un jefe implacable y por otro lado a conocer el amor con una piloto más experimentada y reconocida; así se desarrolla la historia hasta que la naturaleza hace de las suyas y una isla con un volcán en erupción se convierte en la hazaña más importante de sus vidas.

 

Entre la presión de un volcán a punto de explotar y todo lo que implica salir de la isla, es la oportunidad perfecta para poner en práctica el talento, la experiencia y el trabajo en equipo; sin duda es una misión que parece casi imposible.

«Escala suicida» es un filme que te hará comerte las uñas, pero mejor ve a tu cine favorito con unas palomitas y disfrútalo al máximo a partir de este 1 de diciembre; si eres de los que aman la acción, esta es una peli que no te puedes perder, chécala y cuéntanos qué te pareció.

Con imágenes cortesía de Amarok Films.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los juegos del baúl: ‘South Park’

Next Story »

«Guerra de papás 2», o papás macho alfa vs. papás más navideños que el jengibre

Leave a comment