• Page Views 2160

Así vivimos la «Noche» con Madero

Por Andrea Ramírez.

«Ven yo te invito a viajar 1980, año de obscuridad».

Estrenando su segundo material como solista, José Madero exvocalista de la banda Pxndx, regaló una de las mejores noches en su lugar favorito, Teatro Metropólitan.

Una noche con José Madero fue el tema de la velada, Jason Voorhees, Freddy Krueger y Pinhead fueron los invitados especiales; acompañaron al público toda la noche mientras luces color rojo y morado fueron esenciales durante todo el concierto.

Para abrir esta gran velada, el grupo de Torreón, Coahuila, Hey Bésala se encargó de acoger y recibir a todos los presentes y los que iban llegando. Con canciones como «I.K.K.I.», «Deslumbrador» y «Otcho», fueron de las más coreadas por el público.

¡Esta noche es la REUNIÓN!

La llegada de Madero al escenario fue a las 21:06 horas; todos gritaron, Metropólitan no había escuchado esos gritos desde hace un año en su última presentación. No es sorpresa ver a Madero con un estilo casual en todas sus presentaciones, con jeans, camisa roja.

«El ser supremo» sonó y la gente al unísono se escuchó, siguiendo con sus canciones «Esta noche es la reunión», «Literatura rosa» y «Sonámbulos».

Madero agarró su ukulele, todo mundo sabía qué canción venía y se escuchaba coreando: «yo deliro tu rostro, yo deliro tu voz y si cierro los ojos, sigues alrededor»; «Plural siendo singular» fue la canción que tocó corazones a todos aquellos.

José expresó su agradecimiento a su público por la noche que estaba viviendo: «Gracias por acompañarnos, estoy muy impresionado, es un placer, orgullo, gusto y me hace muy feliz».

Nos hizo bailar al son de «MCMLXXX» y «Noche de baile», mientras veíamos sacudir el cuerpo de Madero sobre el escenario.

La velada estaba por llegar a su fin y Pepe recordó el aniversario de una canción especial «Rompope para uno», la cual cumplía un año.

Mientras que el cover de la noche se la llevó «El pájaro vio el cielo y se voló», original de Los Auténticos Decadentes, misma que fue de las favoritas de la noche.

Madero acabó su gran velada con las canciones que traían; «Sinmigo» y «Abril» terminaron el gran setlist que José escogió para su audiencia mexicana.

Fotografías cortesia de OCESA: Sergio Alberto Bautista Pérez.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Voces ocultas»: ¿también las escuchas?

Next Story »

U2: «The Best of 2000-2017»

Leave a comment