• Page Views 3012

Fobia están de regreso y celebrarán 30 años de carrera

Texto y fotos por Andrea Ramírez.

Después de 6 años sin tocar y la separación de Fobia se vuelven a reunir Leonardo de Lozanne, Iñaki Vázquez, Javier «El Cha!» Ramírez y Jay de la Cueva para celebrar los 30 años de Fobia, con shows por México, Estados Unidos y Sudamérica.

Con esta celebración llega también un box set para todos los coleccionistas de vinil en el que se incluyen 6 discos de estudio en LP. «Hacerlo como especie de colección porque sí, se está resumiendo de alguna manera una historia de 30 años», comentó «Cha!».

Tras la separación de la banda en 2012, después del lanzamiento de «Destruye hogares», mencionaron que el mismo público fue esencial para ésta reunión. «El ver que la gente nos quiere seguir escuchando y sigue queriendo comprar el box set y sigue queriendo escuchar, es un gran estímulo para nosotros», mencionó Leo.

Jay de la Cueva, el cual formó parte de la alineación en 2005, expresó su emoción y nostalgia por esta reunión.

Los shows se darán a conocer por medio de redes sociales de la banda (Facebook, Twitter, Instagram), mientras que el box set ya está a la venta.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Abre la Central de Abastos CDMX la ‘Romería Navideña’

Next Story »

«Panoramas», el nuevo documental de Zoé

Leave a comment